jueves, 18 de febrero de 2010

CÓMO REDACTAR UN CURRICULUM VITAE

Puntos que deben reflejarse en un currículum vitae.

Datos personales:
Nombre y apellidos
Lugar y fecha de nacimiento
Estado civil (puedes omitirlo según valores)
Domicilio de referencia
Teléfono de contacto, correo electrónico, etc.

Historial Académico:
Cronológico descendente 2002, 2001, 2000
Estudios y títulación obtenida
Centro, localidad y fechas de estudios
Formación postgrado o complementaria

Estudios en el extranjero, becas, etc.

Historial profesional:
Empresa, organismo, intitución
Fecha, responsabilidades y funciones realizadas
Si no tienes mucha experiencia, indica si has hecho prácticas.

Idiomas:
Cuáles y qué nivel se tiene de ellos, oral y escrito (indicar títulos, si se tienen) lo normal es poner medio, alto o bajo. Yo optaría por indicar hablado y escrito o sólo escrito, etc.

Informática:
Eso de poner a nivel de usuario está tan desfasado como indeterminado. Preferible poner que manejas menos aplicaciones pero que las manejas detallando el uso que de ellas haces.

Otros datos de interés:
el carnet de conducir, el club de baloncesto, el equipo de la facultad o tu afición favorita, eso debes valorarlo en cada ocasión.

Actividad:
1- Redacta tu curriculum vitae y envíalo a mi cuenta de correo electrónico.

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